Acerca de nosostros

Tener presencia en Internet es un factor imprescindible para cualquier empresa o producto que quiera ser competitivo. Confíe en Entorno Digital, S.A. para realizar una Web de calidad que cumpla los requisitos que espera: aumentar ventas, carta presentación, mostrar servicios, etc. Crearemos su sitio Web con las tecnologías de desarrollo más avanzadas y actuales.

Filosofía

Entorno Digital, S.A. nace a principios del mes de junio de 1997 como empresa de telecomunicaciones, especializada en prestar servicios de diseño, programación, gestión y alojamiento de páginas web, etc. Apuesta por nuevas propuestas de comunicación y nuevos métodos de aprendizaje, lo que nos ha permitido situar a la empresa de una forma correcta en el mercado actual.

Objetivo

Ofrecemos todos los servicios necesarios para desarrollar y mantener un sitio Web rentable y exitoso, ofreciendo soluciones web para todo tipo de empresas: desde la pequeña que quiere comenzar su negocio on-line, hasta la multinacional que necesita redireccionar sus servicios o su estrategia comunicativa en la Red, con productos que se adaptan a la necesidad y al bolsillo de cada cliente.

Ayudamos a las empresas a utilizar todo el potencial de Internet como herramienta de negocio. Creamos soluciones para mejorar los procesos internos, comerciales y de gestión, mejorando su rentabilidad.

Experiencia

Nuestro amplio equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector , nos dan una gran perspectiva para captar las necesidades del cliente y lograr resultados de calidad a precios muy competitivos, facilitando el correcto desarrollo de todos nuestros proyectos.

Áreas de trabajo y desarrollo

Entorno Digital, S.A. ofrece gran variedad de productos, la mayor parte de ellos desarrollados de forma personalizada según las necesidades de cada cliente.

ASP: En este área se localizan desde los servicios básicos de un servidor de Internet (conexión, housing, e-mail, hosting...), a servicios complejos de comunicación para las empresas (VPN, Mail deferred,...).
Diseño: La creación de una buena e-image es imprescindible para alcanzar los objetivos previstos en la red. El equipo de profesionales con el que contamos en Entorno Digital, S.A., logra crear a través del perfil y la comunicación continua con el cliente la imagen correcta para la empresa que quiera situarse en la red.
Informática: Mediante la creación de aplicaciones según las necesidades de cada cliente, se logran crear páginas activas en continua actualidad mediante.

Nuestro equipo

Entorno Digital, S.A. está formado por un equipo de 30 profesionales, estructurando seis departamentos: